Traducir

jueves, 19 de marzo de 2015

LOS DICHOS DE FRANCISCO: R.P. Fernando Altamira (Bogotá 15 de Marzo de 2015)



Queridos hijos: 

 Todo sacerdote católico está obligado a mantener a sus fieles en alerta frente a tantas cosas que ocurren en relación a la Falsa Religión creada con el Concilio Vaticano II. 
Si uno no lo hace cada tanto, a fuerza de no decir nada (o casi nada), en los espíritus puede estar, o entrar, la idea de que “la cosa, o no está mal, o por lo menos no está tan mal”. Por lo mismo, los sacerdotes debemos informar sobre lo que ocurre o ha ocurrido con Francisco, para que el soldado católico esté en actitud de lucha, esté en actitud de tensión, y no baje la guardia.

Los Dichos de Francisco

En “la gigantesca verborragia” de mi compatriota, Francisco, es casi imposible estar al tanto de todas las cosas que dice. Calculen que cada día da un “sermón improvisado” en la Casa Santa Marta, en el cual se despacha con cosas erróneas y contrarias a la Doctrina Católica. Sumen a esto los discursos, los viajes, las entrevistas. 

Por eso, es casi imposible hacerle un total seguimiento, uno debería vivir sólo para ello, todo su tiempo para ello, y no se puede, hay muchas tareas y obligaciones que uno debe cumplir. A veces, luego de “sus dichos contrarios a la Doctrina Católica”, algunos sacerdotes o su vocero (el P. Federico Lombardi) comienzan a justificarlo, minimizar lo dicho, y tratar de explicar qué quiso decir en realidad. Pero allí quedan siempre “LOS DICHOS DE FRANCISCO”, dando vuelta por el mundo y dañando lo poco que va quedando del Catolicismo. Hemos escogido algunos de esos dichos o malas enseñanzas. Debemos estar en estado de vigilia, vigilantes, sabiendo por dónde va y por dónde circula Francisco, y hacia dónde quiere ir. 

(1) Primero: Tal vez su peor afirmación : “io credo in Dio. Non in un Dio cattolico, non esiste un Dio cattolico: yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico”. Afirmación bastante “especial” para un supuesto Papa: No creo en un Dios católico, no existe un Dios católico. Qué curioso, hasta entonces yo pensaba que el único Dios que existía era –casualmente- la Santísima Trinidad, y que –por lo mismo- el único Dios que existía ¡era el Dios católico! Pero bueno, gracias a Francisco ahora sabemos que no existe un Dios católico. 

(2) Segundo: Tal vez su peor insinuación , insinuación de que Jesús no es Dios: “Jesús es mi maestro y mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador”. Ellos no pueden crear la Religión Mundial manteniendo la Verdad y el hecho de que Cristo es Dios. Tenemos la Sagrada Escritura, las profecías finales. En ellas se nos dice del –yo creo ya próximo- Gobierno Mundial del Anticristo, y que dicho gobierno tendrá una Religión Mundial guiada por un gran líder religioso, “El Falso Profeta”. Otra vez: Es imposible crear esta Religión Mundial “si no se quita de escena” la Verdad y el hecho de que Jesucristo es Dios. Porque muy pocos aceptarían esto: Ni los judíos, ni los musulmanes, ni los budistas, ni algunas sectas protestantes o “cristianas”, y muchos etcéteras, lo aceptarían.
Deben quitar que Cristo sea Dios. Y de allí esas insinuaciones, su Encíclica “sobre la fe” en donde jamás lo llama Dios, etc, etc. 

(3) Ya que hablamos de la Religión Mundial, escuchemos “ofertas” hechas a Francisco para formarla; leo una noticia al respecto: “Shimon Peres propone a Francisco una ONU de las religiones: El Pontífice recibió al ex presidente israelí… El Pontífice recibió en el Vaticano primero al ex presidente israelí, Shimon Peres… (…) El ex presidente de la República de Israel se presentó hoy con una propuesta muy precisa… En sustancia, se trata de crear una especie de ONU de las religiones. (…) «lo que se necesita es una Organización de las Religiones Unidas, una Onu de las religiones» –dijo Peres en la entrevista a Familia Cristiana. (…) Y justamente gracias a la fuerza de las religiones, y al carisma de la figura del Pontífice, Peres querría que guiara la Onu de las religiones el Papa Francisco:
 «Si veo el panorama noto una cosa: tal vez por primera vez en la historia, el Santo Padre es un líder respetado como tal no solo por muchas personas, sino también por las más diferentes religiones y sus exponentes. Es más: tal vez es el único líder respetado verdaderamente. Por ello me vino la idea que le propuse al Papa Francisco»”. 

Veremos cuánto se tardan en formar esta “Onu de las Religiones”, cuyo líder religioso parece será Francisco. (4) Y en uno de los tantos “gestos de Ecumenismo” (i.e. hacer la mezcla de las religiones), y hacia la creación de la Religión Mundial, escuchemos otra “enseñanza” de Francisco: 

 “Francisco a un grupo de judíos, cristianos y musulmanes: «Tenemos el mismo Padre». El Papa Francisco recibió a un grupo interreligioso argentino de 15 judíos, 15 musulmanes y 15 cristianos. Todos volvían de hacer una peregrinación juntos a Tierra Santa. (…) En este ambiente casi familiar, el Papa improvisó un discurso centrado en la fraternidad. Comenzó citando a Argentina… Francisco: "La mayoría sabemos convivir, nos resulta más fácil, y es un mensaje. Un mensaje de que tenemos el mismo Padre, en el cielo, y el mismo Padre acá también, le adoramos...”. (…) Francisco: "Lo que han hecho ustedes de recorrer estos pueblos, recorrer sinagogas, mezquitas y templos cristianos es un gesto de fraternidad y es una semilla. Una semilla hacia esa cultura del encuentro que todos tenemos que tratar de llevar adelante”. 

En el grupo, que viajó a Jordania, Palestina e Israel, había varios rabinos, imanes y sacerdotes”. Qué curioso, la Doctrina Católica siempre enseñó, y yo siempre pensé, que uno no puede decir que propia y estrictamente Dios sea nuestro Padre hasta que uno no está bautizado, y que recién entonces, por la gracia santificante, uno se vuelve “hijo de Dios”. Pero la Iglesia Católica se habrá equivocado antes, yo debo estar equivocado… Además judíos, musulmanes, cristianos protestantes y católicos tenemos el mismo Padre en el cielo, y le adoramos aquí en la tierra –así nos enseña Francisco-.

Pero la Iglesia Católica siempre enseñó, y yo siempre pensé, que si uno no adora a la Santísima Trinidad, entonces uno está adorando a un falso dios. Y la Sagrada Escritura nos enseña que “quien niega al Hijo, niega al Padre; quien niega al Espíritu Santo, niega también al Padre”: Judíos, musulmanes, niegan al Hijo y al Espíritu Santo, no reconocen que Cristo sea Dios (esto incluso algunos cristianos), no reconocen que el Espíritu Santo sea Dios. Pero Francisco dice que tenemos el mismo Padre. En fin… sin comentarios. 

(5) Ya en quinto lugar: La Iglesia Católica siempre enseñó, y yo siempre pensé, que los católicos, por estar en la única Religión Verdadera, por Caridad y por Misericordia hacia los otros seres humanos, debíamos tratar de convertir a las personas que están en las falsas religiones hacia el Catolicismo, para la salvación de ellos. Pero por suerte, Francisco ya nos ha aclarado, que uno NO DEBE tratar de convertir a las demás personas hacia el Catolicismo, que “eso es una solemne tontería”. 

La palabra “moderna” que también usan para significar ese “intentar convertir a otra persona” es PROSELITISMO; veamos:

“Periodista Scalfari: Mis amigos también piensan que usted quiere convertirme. Francisco: El proselitismo (nota: intentar convertir a otra persona) es una solemne tontería, no tiene sentido…”. 

Y más adelante dirá: “nuestro objetivo no es el proselitismo (nota: nuestro objetivo no es convertir a los otros), sino escuchar las necesidades, los deseos, las desilusiones…”. Como habíamos dicho, esta Falsa Religión sustituta del Catolicismo fue creada con el Concilio Vaticano II, y la Religión Mundial se proyectará o decantará o será catalizada desde allí. 

Y ya que Mons. Fellay quiere que los sacerdotes de Mons. Lefebvre reconozcamos ¡como magisterio! al Vaticano II, escuchemos lo que aquí mismo Francisco dijo sobre él: “El Concilio Vaticano II, inspirado por el Papa Juan y por Pablo VI, decidió mirar hacia el futuro con espíritu moderno y abrirse a la cultura moderna. Los padres conciliares sabían que abrirse a la cultura moderna significaba Ecumenismo Religioso (nota: la mezcla de las religiones de la tierra, la Religión Mundial) y diálogo con los no creyentes. Después de entonces, se hizo muy poco en esa dirección. Yo tengo la humildad y la ambición de querer hacerlo”. Creo que no hacen falta muchos comentarios. 

(6) El último ejemplo de esta prédica (tendremos que hacer otro sermón más adelante): El Matrimonio. Muchas veces les he enseñado, Doctrina Católica “en mano”, que el fin más importante de todos en el Matrimonio, el fin primario y principal, es LA PROCREACIÓN (tener niños). De allí que LA FAMILIA NUMEROSA siempre haya sido “la gloria del Catolicismo”: Diez, doce niños, como era antes y como tiene que volver a ser ahora.

Este fin es tan importante, que si dos jóvenes se casan y no quieren tener niños, su Matrimonio es NULO, es INVÁLIDO, no quedan casados. Ésta es tal vez una de las causas más claras de Nulidad Matrimonial. Les digo esto para que sean conscientes y tengan verdadera noción de lo importante que es tener niños. Si Dios -antes que nada- para algo hizo el Matrimonio, ese “algo” es para tener niños, ¡y no solamente dos, “la parejita” como dicen aquí, sino muchos!, la Familia Numerosa. Y hacer santos a esos niños por la educación católica que deben darles sus padres. 

Muy bien: ¿Y qué ha dicho Francisco sobre estos temas? Les leo la noticia: “(2015-01-20) Cuando una periodista preguntó al Papa en la rueda de prensa sobre los anticonceptivos, Francisco respondió que la Iglesia aconseja la "paternidad responsable”. Lo hizo con palabras muy gráficas. 

PAPA FRANCISCO: "Algunos piensan que… para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos…”. Y en la “Oficina de Prensa de la Santa Sede”, Vatican Information Service, se nos relata lo mismo con más detalles : “(martes, 20 de enero de 2015).

Francisco habla de nuevo con los periodistas en el avión de regreso a Roma (…) Al término de su viaje, en el vuelo que lo conducía de Manila a Roma, el Papa conversó de nuevo con los periodistas… Sobre la Paternidad responsable (dijo): ''Creo que tres es el número que dicen los técnicos que es importante para mantener la población, tres por pareja. (…) Pero la palabra clave para responder es la que siempre utiliza la Iglesia (nota: la Falsa Iglesia), y la que también yo utilizo, paternidad responsable. (…) Todas las personas, con su pastor, deben buscar una paternidad responsable... Algunos creen -disculpad la expresión- que para ser un buen católico tenemos que ser como conejos. No. Paternidad responsable. Esto está claro''.

 Pues aquí en Bogotá, “con su pastor”, con la gracia de Dios, nosotros buscaremos siempre la Familia bien Numerosa, ¡y no tres hijos… “como dicen los técnicos”! Siendo que hay tan pocas Familias Numerosas, siendo que son tan pocos los que son generosos con Dios y le tienen muchos niños, debemos decir muchas gracias a Francisco por el elogio y el aliento tan hermosos que nos da: Ustedes son como conejos. Y yo que estaba orgulloso de la cantidad de Familias Numerosas que tenía en Argentina, mis propios feligreses: En una de ellas, entre siete hermanos, habían tenido 63 niños, ¡había 63 primos hermanos! Y había muchas más, no era sólo este caso: Familias de 10 hijos, familias de 9 hijos, familias de 8 hijos. En el primer ejemplo: Dos familias de 11 hijos y una de 13. ¡Todo lo que dice Francisco es al revés de la Doctrina Católica! 

(Conclusión) Así están las cosas. Pero Mons. Fellay, quien está dirigiendo ahora el futuro de la obra y de los sacerdotes de Mons. Lefebvre, dice que hay que obtener de Francisco “la estampilla” de que somos católicos. Pues bien, respondemos con el pensamiento de nuestro fundador, Mons. Marcel Lefebvre: No hay que obtener ninguna estampilla de Francisco. ¡Es Francisco más bien el que tiene que obtener la estampilla de católico! ¡Es Francisco el que tiene que volver al Catolicismo! Un católico es lo que siempre ha sido: Alguien que guarda las cuatro notas de la Iglesia, Ella es una, santa, católica y apostólica. Y la nota que guarda, incluye, y hasta produce las demás, es la nota “una”: “Una sola Fe”, LA FE, esto es:

Las Verdades de Dios, la Doctrina Católica, ¡guardar la Fe! Y después pasar a LA CARIDAD, la Caridad hacia Dios y la Caridad hacia el prójimo. Esto es un católico, y así vive, y así “se hace y se fabrica” un católico. No es más. 

AVE MARÍA PURÍSIMA