Traducir

lunes, 25 de enero de 2016

FSSPX ¿Acuerdo o sumisión diplomática?




Considero que no habrá acuerdo con Roma porque la FSSPX no tiene capacidad de decidir ni acordar nada por cuanto -mucho parece- tiene que recibir órdenes de un poder desproporcionadamente mayor que ella y obedecerlas en cobardía tanto como lo hicieron las jerarquías modernistas de la Iglesia o aceptar el martirio como Monseñor Lefebvre y Monseñor de Castro Mayer. 

El Vaticano II fue apenas trofeo de la masonería victoriosa de post-guerras y... la FSSPX es ya un pequeño trofeo que se suma al grande. Ahora, la única opción que tiene la FSSPX es aceptar los términos de una salida de honor ofrecidos por Roma, pero... lo seguro es que tiene que aceptar el Vaticano II y que tiene que ponerse a órdenes de Roma... esto ya es un hecho. 

Recordemos una de las previas amenazas de la B´nait B´rith hechas a la FSSPX a través de Roma. “Nueva York, NY, Septiembre 16 de 2011… La Liga Anti-Difamación (ADL) insta al Vaticano para que se asegure que una secta católica disidente que enseña el anti-judaísmo sea requerida a aceptar las positivas enseñanzas oficiales sobre los judíos y judaísmo antes de ser aceptados de regreso en la Iglesia Católica Romana” (…) Sería impensable permitir que la secta católica disidente que incluye al obispo negador del Holocausto, Richard Williamson, sea reintegrada a la iglesia mientras se permite promover el antisemitismo y el antijudaísmo –lo que han hecho durante años en sus enseñanzas y en sus sitios web. 
http://www.adl.org/press- center/press-releases/ interfaith/adl-urges-vatican- to-ensure-anti-jewish-sect- accepts-vatican-ii.html 

La FSSPX, dentro de este contexto de sumisión, cambió la estructura económica de la FSSPX dando poder a los judíos en la junta: - El 23 de mayo de 2006, se realizó una junta de la Asociación Amigos de la FSSPX. Las personas presentes fueron: El P. Michael Weigl, Mons. Fellay, P. Klaus Wilhelm, P. Waldemar Schulz, Abogado Ewald Stadler, Dr. Felix Mayrhofer y Dr. Gebjard Mayr.  En esta junta se convino que se haría una nueva Fundación San Pío X sin fines de lucro para facilitar las transferencias y proteger legalmente el legado Gutmann. Se acordó (y está documentado) que los miembros del consejo serían, junto al fundador legal, P.Weigl: el P. Philippe Lovey (por Menzingen), Ewald Stadler y Maria Schoffmann- Schloßstein.

Me explico con un dicho popular sencillo: "donde manda capitán no manda marinero". Hoy manda el poder mundial judio-masónico, quizá la bestia del mar en concupiscencia con la bestia de la tierra, y hemos visto que en el mundo se viene haciendo lo que ellas dicen y se implantan sus agendas contra viento y marea. A las patadas si es el caso.

Así, pues, para llamar las cosas por su nombre habría que entender la diferencia entre acuerdo y sumisión; entre acordar y someterse.
Infortunadamente, la FSSPX no resistió. Ahora está sometida;
diplomáticamente sometida. Ya cayó.