Traducir

sábado, 8 de octubre de 2016

EL SEGUNDO SECRETO DE FÁTIMA



LA HORROROSA VISIÓN DEL INFIERNO

La horrorosa visión del infierno que tuvieron los niños el 13 de Julio constituye el Segundo Secreto de Fátima. La Virgen Santísima dijo luego a Lucía:

"Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el  mundo la Devoción a mi Corazón Inmaculado. Si se hace lo que yo os diré, muchas almas se salvarán y se tendrá la paz. La guerra terminará; pero si no se cesa de ofender a Dios, bajo el reinado de Pío XI comenzará otra peor.

Cuando veáis una noche una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar el mundo de sus crímenes por la guerra, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia y contra el Santo Padre.

Para impedir esto vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados de mes.

Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y se tendrá la paz. Si no, ella (Rusia) propagará sus errores por todo el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones será aniquiladas.

[En este sitio viene el Tercer Secreto]

Pero finalmente, mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre me consagrará Rusia que se convertirá, y un tiempo de paz será dado al mundo. En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe. No digáis esto a nadie, a Francisco podéis decírselo.

Tomado de Fátima Roma Moscú
Padre Gerard Mura